Cómo Registrarse en Visa Home

85685

Muchas veces nos confundimos con los pagos o los estados de cuenta de cada tarjeta de crédito que tenemos. Por tal motivo fue creado Visa Home, que busca ser un portal en que el usuario pueda ver la información de sus tarjetas Visa de forma simple en un solo lugar.

Puedes mantener este 2020 el orden de tus tarjetas de una forma sencilla con este servicio. Revisa aquí la información básica para poder usarlo.

  • Privacidad
  • Tipo de Visa
  • Datos
  • Sugerencia
  • Consultar

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a saber cómo puedes Registrarte En Visa Home. Para tu tranquilidad, seguridad y privacidad tus datos personales no serán recolectados en esta web.

Aceptar y continuar

Selecciona el tipo de Tarjeta que quieres

Selecciona:

Selecciona los datos que tienes:

Selecciona los datos que tienes ahora mismo para hacer el registro:

Información

Si no posees la clave para acceder, puedes solicitarla haciendo clic en la zona azul como muestra en la imagen.

visa home sacar

Revisar y Consultar

Listo, ya sabes todo lo necesario para solicitar la VISA HOME, ahora haz clic en el botón de ENVIAR de inmediato te enviaremos a la web oficial para que puedas realizar el trámite fácilmente.

¿Qué es Visa Home?

Es un portal online en el cual los usuarios de VISA pueden consultar gratis los estados de sus tarjetas a través de la creación de una cuenta. Si bien, se puede acceder al portal desde cualquier parte del mundo, está hecho para personas de Argentina, ya que para registrarte debes ingresar tu  DNI, libreta cívica, de enrolamiento, o pasaporte argentino.

¿Para qué sirve?

Visa Home funciona como una oficina virtual en la que podés revisar información de tus distintas tarjetas Visa.

Algunas cosas que podés averiguar en el sitio son los últimos movimientos de tu tarjeta, información de tus liquidaciones, resúmenes de tu cuenta, pagos mínimos, vencimientos, estadísticas de tus pagos, entre otras opciones.

También te da la alternativa de ver estados de cuenta; adherir a la tarjeta de débito pagos automáticos de los servicios e impuestos; abonar en cuotas el saldo de la cuenta; solicitar servicios de mensajería; entre otras funciones de las que dispone el portal.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Para poder hacerte una cuenta en Visa Home, los únicos requisitos son que tengas internet y un dispositivo para poder estar en línea y acceder al sitio; poseer al menos una tarjeta Visa (excepto las tarjetas Cuyanas, Naranja o del Mar); y, por último, tener un documento argentino con el que puedas registrarte.

Paso a paso para registrarse por primera vez

Para registrarse, el usuario debe entrar al sitio web de Visa y seleccionar “Visa Home” en la parte superior derecha de la pantalla.

visa home 1

 

Luego, selecciona el tipo de tarjeta Visa que tienes.

visa home 2

Haz click en el recuadro azul que se indica en la siguiente imagen.

visa home 3

 

Luego, selecciona un tipo de documento y en el otro recuadro ingresa el número de ese documento. Indica tu género y haz click en “Aceptar”.

visa home 4

El sistema te pedirá que respondas una serie de preguntas relacionadas con tu tarjeta, las que deberás contestar para confirmar tu identidad y la posesión de tu tarjeta.

Posteriormente, tendrás que ingresar tu correo electrónico, crear un usuario y generar una contraseña, a través de los cuales accederás luego a tu cuenta de nuevo. Finalmente, deberás abrir el mail que te enviarán para poder terminar el proceso.

¿Cómo recuperar la clave?

Entrá al sitio de Visa Home y hacé click en “Recuperar contraseña”.

visa home 5

 

Seleccioná un tipo de documento e ingresá el número correspondiente. Indicá tu género y hacé click en “Aceptar”.

Te pedirá que contestés unas preguntas, y luego deberían enviarte una nueva contraseña a tu correo electrónico.

visa home 6

 

Si éste no es el caso, también podés contactar a un operador telefónicamente al  011 4378 4410, marcando la opción 1. Tené en cuenta que debés contar en ese momento con tu tarjeta de crédito y documentos de identificación a mano, ya que te realizarán preguntas para validar tu identidad.

Te puede Interesar:  Información y Trámites del CUD

¿Cómo recuperar tu usuario?

Para hacer esto, necesitás primero tener tu contraseña. Si se te olvidó, sigue los pasos que se detallaron anteriormente para obtener la nueva clave. Una vez que ya tengas la contraseña, abrí nuevamente el sitio web de Visa Home y hacé click en “Recuperar Usuario”.

visa home 7

 

Luego, seleccioná un tipo de documento e ingresá el número. Seleccioná tu género y escribí tu clave. Finalmente, dale click en “Aceptar”.

visa home 8

¿Cómo dar de baja una tarjeta?

Abrí el sitio web de Visa Home e ingresá a tu cuenta. Seleccioná la tarjeta que deseas dar de baja en el botón superior de la pantalla.

visa home 9

 

Hacé click en la sección “+Servicios”, y luego en “Centro de Atención”.

visa home 10

Te aparecerá un formulario que deberás rellenar. Seleccioná “Solicitud” en tipo de pedido, y explicá en “Comentario” que deseas dar de baja la tarjeta. Debés precisar si solo querés detener la tarjeta por un mes o darla de baja de forma definitiva.

Finalmente, un operario se comunicará contigo dentro de dos días para confirmar la cancelación de la tarjeta.

¿Cómo pagar Visa Home?

Entrá al sitio web de Visa y selecciona la opción “Visa Home”.

visa home 11

 

Luego, seleccioná el tipo de tarjeta Visa que tenés.

visa home 2

Entrá con tus datos, usuario y contraseña al portal.

visa home 12

 

En el Menú principal, hacé click en la opción “Pagar”.

visa home 13

 

Escogé la opción “Resumen de cuenta” y te saldrá en pantalla la fecha de vencimiento, el saldo y el pago mínimo.

visa home 14

visa home 15

 

Te saldrán dos opciones para pagar tu cuenta: Pago Mis Cuentas o Link Pagos. Luego de escoger una, te direccionará a una nueva página para que pagués a través del Homebanking de tu banco. Sigue las instrucciones que se indicarán allí para finalizar el proceso.

visa home 16

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Trámites y Requisitos Argentina
Average rating:  
 1 reviews
by Jose Román on Trámites y Requisitos Argentina

Gracias por la información




15 thoughts on “Cómo Registrarse en Visa Home

  1. Raul F. Saubidet

    Me es imposible comunicarme telefonicamente con VISA. El mes pasado denuncié que habían efectuado una compra en mercado pago cosa que jamás hice. Ya me descontaron dos cuotas de ese pago en el resumen mensual que me envía el banco Comafi. Cuando pretendo ingresar por teléfono y doy los datos de mi tarjeta me dicen que ese número no corresponde. Favor de comunicarme por este medio que debo hacer.

    Reply
  2. gustavo arrua

    hola buenas tarde consulta me quiero registrar en visa home pero cuando llego a numero de cuenta del resumen no me deja avanzar pongo los 10 dígitos y no me deja avanzar no se si me falta algo si me pudieran ayudar se lo agradecería

    Reply
  3. Patricia Yanzon

    Necesito registrar mi contraseña y crear un usuario y el sistema me bloqueo me pide comunicarme con un administrador. Lo hice la llamada se corto y un espero que me contacten

    Reply
  4. Alberto

    Alberto me estan cargando a mi cuenta cargos de mercado pago y pedidos ya. No realice nunca esa compra..quiero sacar la clave y me piden que me comunique con un administrador. Es epoca de cuarentena.

    Reply
  5. Elisabeth

    Necesito dar de baja de forma urgente el Stop Debit . Quiero generar un usuario y registrar una contraseña y no se puede hacer por que no me deja avanzar el sistema . Lo quise hacer a travez del llamado telefonico a y ponen la musiquita y cortan. Malisima la atencion!!!!

    Reply
  6. yanina carrascal

    hola quiero hacer una denuncia de la tarjeta de credito banco provincia,y no puedo entrar me podria decir como hago por favor.

    Reply
  7. Víctor Oscar Maldonado

    ¡QUIERO QUE ME DESBLOQUEEN EL HOMEBANKING!

    Mi cuenta de Home banking está bloqueada. He hablado por teléfono y no me han solucionado el problema. Hice todo lo que me pidieron y, finalmente, no solo el Home banking sigue bloqueado, sino que encima me mandan a hablar al banco emisor (?!). No me deja solicitar una clave nueva porque ni siquiera reconoce mi número de D.N.I. y me dice,como siempre, que debo comunicarme con un operador, operación que vengo haciendo desde un principi and so on…

    Reply
  8. SOSA ,MARIA LUISA I.SOSA

    Porquè tanto problema es obtener un usuario y clave.Lo he intentado y es imposible ,claro que los bancos son ràpidos para ofrecer tarjetas Visa y listo arreglarse sin un resùmen ni nada . VERGONZOSO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *