¿Cómo hacer Home Banking o Banca desde Casa del BBVA Francés?

721

 

Si eres un cliente del Banco BBVA Francés y buscas una manera fácil y rápida de ingresar a tu cuenta de Home Banking, estás en el lugar correcto. En esta sección, descubre todo lo que debes saber sobre cómo hacer Home Banking o banca desde casa. Pero además, conoce los detalles sobre cómo operar, consultar o gestionar el Home Banking.

¿Cómo hacer Home Banking desde casa?

El Home Banking BBVA es una plataforma que te permite realizar diversas operaciones en tu cuenta bancaria sin tener que ir a un cajero automático o acudir a algunas de las sucursales del banco. Básicamente es como cualquier otra plataforma bancaria donde podrás hacer tus gestiones de forma rápida.

Ahora bien, ya que hemos aclarado este punto, lo primero que tienes que tener en cuenta para hacer Home Banking es tener habilitado un usuario y una clave personal, solo de esta forma podrás acceder a la cuenta y realizar todo tipo de operaciones. Cuando hablamos de todo tipo de operaciones nos referimos desde las más básicas como recargar el teléfono; hasta operaciones más complejas como comprar o vender dólares o euros, suscribir fondos comunes de inversión, solicitar un préstamo, etc.

homebanking bbva 1

Home Banking BBVA paso a paso

Para ingresar al Home Banking BBVA lo único que necesitas es contar con cualquier dispositivo con conexión a Internet y seguir estos pasos:

  1. Ingresar a bbva.com.ar
  2. Ubicar el menú principal y dar clic en “Banca Online”
  3. Llenar las casillas proporcionando tu DNI, usuario y clave digital; para ingresar la clave puedes utilizar el teclado virtual.
  4. Dale clic en “Ingresar».

A partir de este punto, ya puedes realizar todas las operaciones permitidas en tu cuenta. Esta plataforma está habilitada las 24 horas del día, incluyendo los fines de semanas. No obstante, cuenta con algunas excepciones, ya que ciertas operaciones no podrás realizarlas sino dentro de un rango de horario, por ejemplo; la compra/venta de dólares y las inversiones.

¿Cómo generar usuario y clave digital en BBVA francés?

Por si te la estabas preguntando o simplemente no estás registrado en el Home Banking BBVA Francés, aquí te explicamos la forma más fácil de hacerlo sin tener que acudir a las sucursales de la banca. Realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a bbva.com.ar con cualquiera de tus dispositivos (tablet, pc o smartphone).
  2. Ubica el menú principal y da clic en “Banca online”
  3. Selecciona la opción “ registrarme”.
  4. Responde cada una de las preguntas referentes a la información que proporcionaste al Banco.
  5. Por último, crea las preguntas de recuperación. Es recomendable que las escribas y la guardes en un lugar seguro.
Te puede Interesar:  ¿Cómo Presentar el Certificado de Escolaridad por Internet?

Un dato a tener en cuenta es que el usuario que crees debe tener entre 6 y 20 letras. En cuanto a la clave digital, debe contener 8 dígitos y al menos una letra y un número.

¿Cómo Ingresar en BBVA Francés Net?

Existen dos formas de ingresar, la primera es a través de la página oficial del Banco BBVA Francés Net. Los pasos para ingresar son muy sencillos de realizar y normalmente puedes realizar las operaciones que desees una vez entras en la cuenta. En cuanto a la segunda, es a través de la aplicación del banco, este método es mucho más sencillo y podrás mantenerte conectado desde donde quieras y cuando puedas.

Haciendo clic en el botón de “acceso directo” seguido de “Voy a” podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Pagos de servicios
  • Compra y venta de dólares y euros.
  • Realizar pagos y transferencias.
  • Recargar el teléfono.
  • Ver los resúmenes de tus tarjetas o cuentas.
  • Gestionar claves o abrir nuevas cuentas.
  • Suscribir fondos comunes de inversión.
  • Solicitar tarjetas adicionales o baja de productos.
  • Simular y contratar préstamos.
  • Localizar cajeros y sucursales.
  • Consultar comprobantes de pagos.

Aplicación BBVA Móvil

Justo como hemos mencionado, la aplicación BBVA Móvil es uno de los métodos más sencillos para ingresar al Home Banking, ofrece las mismas comodidades y utilidades que la Banca Online. Además, de realizar compras o ver los últimos resúmenes de tu cuenta, también podrás:

  • Solicitar una tarjeta de crédito, cuenta custodio o cuenta corriente.
  • Descargar comprobantes de pagos.
  • Solicitar el alta de una caja de ahorro en pesos, dólares o euros.

Ve tus resúmenes en BBVA Móvil

Esta aplicación también te permite ver los resúmenes de tu cuenta o tarjeta de crédito, para ello debes descargar la aplicación de BBVA Móvil y hacer lo siguiente:

  1. Acceder a la App y colocar tu número de DNI, usuario y clave digital.
  2. Ingresa a la opción de “más”.
  3. Dale clic en “Ver mis resúmenes” y elige el tipo de producto que quieres descargar.

¿Cómo consultar el resumen de mi Tarjeta de Crédito BBVA?

Entre las diferentes opciones que tiene el BBVA, incluye no solo conocer los resúmenes de nuestros movimientos o transacciones, sino los resúmenes de tus tarjetas de crédito. Para poder consultar esta información desde el Home Banking de BBVA Francés solo tienes que ingresar a tu banca online e identificate con tu usuario y clave digital para realizar los siguientes pasos:

  1. Al ingresar a la banca, selecciona la opción de “resúmenes”, esta opción se ubica en el margen derecho de la pantalla.
  2. En esta opción, podrás visualizar y descargar tanto los resúmenes de tu cuenta como los de la tarjeta de crédito BBVA.
Te puede Interesar:  Pasos para llenar la Planilla de Incompatibilidad Horaria

Suscríbete a los Resúmenes Online BBVA por correo electrónico

Si quieres recibir por correo electrónico los resúmenes de tus tarjetas de crédito o el aviso con las fechas de vencimiento, puedes hacerlo haciendo lo siguiente:

  1. Dentro del menú principal de tu cuenta, dale clic a la opción de “Resúmenes y alertas”
  2. Selecciona los productos que quieres suscribir para ver el resumen online.
  3. Finalmente, confirma tu dirección de correo electrónico.

Banco francés (BBVA) Sucursales y Turnos

Para conocer las diferentes sucursales del Banco Francés BBVA o solicitar turnos para abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de crédito o gestionar cualquier solicitud, solo visita la página web del banco https://www.bbva.com.ar/. Para ser atendido en una sucursal, selecciona la opción de “Sacá tu turno” o en “No tengo acceso” en caso de que aún no tengas una cuenta.

Por otro lado, si tienes una duda o quieres realizar una consulta, puedes llamar al 0800-333-0303 para hablar con el servicio de atención al cliente. Este número sólo está disponible de lunes a viernes de 7:00 am a 10:00 pm. Sin embargo, el Call Center se encuentra disponible las 24 horas del día durante todo el año. Si quieres una atención más directa, puedes comunicarte al teléfono de Francés Net es 0800-222-4357 o 4346-4357.

Como puedes ver, es muy sencillo hacer Home Banking o banca desde casa con BBVA Francés. Esperamos que esta información te sirva de ayuda al momento de ingresar, consultar, gestionar o ver tus resúmenes de cuenta en línea. Si tienes dudas, déjanos saber en los comentarios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *